| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Fernández, presentador de "La ruleta de la suerte" en Antena 3
Jorge Fernández, presentador de "La ruleta de la suerte" en Antena 3

Jorge Fernández se carga de un plumazo uno de los mitos de Antena 3

El presentador de "La ruleta de la suerte" ha demostrado que no todo lo que se dice siempre es verdad. Un momento que han podido comprobar muchos y que ha dejado incrédula a una persona.

| Clara Ballesteros Medios

Jorge Fernández ha logrado acabar este martes con uno de los falsos mitos que giran alrededor de La ruleta de la suerte. Y es que hay algunos espectadores del concurso de Antena 3 que a lo largo de estos años han puesto en duda que pocas veces un participante haya logrado llegar hasta el panel final y conseguir el premio del coche.

Sin embargo, las cosas han cambiado. Una joven ha conseguido poner fin a la mala racha y se ha hecho con el mayor de los premios del concurso. Tras haber completado con éxito las pruebas del concurso, Teresa ha conseguido también resolver la última pregunta planteada por Jorge Fernández.

Un momento tras el cual el presentador de Antena 3 le ha comunicado cuál era su premio. "No son mil, no son dos mil, es un poquito más. Más de tres mil, y de cuatro mil y de cinco mil", ha comenzado diciendo Jorge Fernández. "Ocho mil tampoco. ¡Es el coche! ¡El coche!", ha anunciado el presentador mientras la participante daba saltos de alegría.

"Estoy súper contenta, no me lo creo", ha dicho Teresa. Además del premio del coche, la concursante ha obtenido también 2.080 euros. Un premio que Jorge Fernández ha querido celebrar también a través de sus redes sociales. Así pues, se pone fin a uno de los falsos mitos del programa.