| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"First Dates Café"
"First Dates Café"

Jesús Vázquez flipa al conocer su futuro profesional en Cuatro por una tarotista

"First Dates Café" no deja de sorprender a los espectadores conlas cosas que ocurren en el programa de citas. En esta ocasión fue el presentador el que tuvo que enfrentarse a la realidad.

| Clara Ballesteros Medios

El pasado 12 de diciembre Cuatro puso en marcha First Dates Café. El éxito de First Dates cada noche en la cadena es tal que el programa decidió ampliar su horario de emisión y hacer una versión de mediodía. En esta ocasión, en lugar de estar presentada por Carlos Sobera, Jesús Vázquez es quien recibe a los comensales que llegan al restaurante del amor en busca de su media naranja.

En ocasiones, éstos sorprenden al equipo del programa con sus profesiones, como fue el caso de Julia, meiga y experta en las cartas del tarot. Nada más comenzar su cita, la mujer vio un futuro maravilloso a Francisco, el hombre con el que iba a comer. Sin embargo, lo mejor ocurrió al final de la cita, justo antes de que ambos abandonaran el restaurante. 

La petición de Jesús Vázquez en Cuatro

El presentador de First Dates Café quiso aprovechar la ocasión y le pidió a Julia que le echara las cartas del tarot. "Julia, hazme una tiradita rápida", le dijo Jesús Vázquez a la meiga. "Me dicen que doy suerte", señaló ella, mientras comenzaba a tirarle las cartas.

"De momento vais a seguir trabajando. Sale el mago, el carro de la fortuna… este programa va para arriba como la espuma", dijo la tarotista, confirmando que el éxito de First Dates Café estaba asegurado.