| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Miguel se viene arriba y destripa el "belenazo" más esperado por todo Telecinco

Tan eufórico estaba el novio de la princesa del pueblo que acabó por hablar más de la cuenta, arruinando el que sin duda alguna sería el secreto más rentable para la cadena de Mediaset.

| ESchismógrafo Medios

Belén Esteban celebró su triunfo judicial frente a Toño Sanchís y lo hizo acompañada de los suyos, de quienes más le han apoyado a lo largo de estos años. También de Miguel que, sin que nadie lo tuviese previsto, le dedicó unas emotivas palabras a Belén y declaró que la boda… ¡Está cerca!

Amigos de toda la vida, colaboradores, directores, presentadores, maquilladores... fueron muchos los invitados a la fiesta de Belén Esteban. Una noche donde la música, los bailes y las risas fueron las protagonistas.

En un determinado momento, María Patiño se subió al escenario y gritó un "¡te quiero!" al ritmo de la música mientras, según se pudo ver, los invitados abrían un círculo alrededor de Belén Esteban y Miguel, que bailaban abrazados.

Y es que, al parecer, sin que nadie lo supiera, Miguel improvisó unas emotivas palabras a su chica y declaró que la boda que ella tanto ansía está "cerca". Sólo con eso, Telecinco ya se podría haber organizado un "belenazo" de esos que le gusta tanto organizar y que suelen pulverizar los audímetros, pero parece que el novio de la princesa del pueblo, eufórico, no reparó ello y se fue un poco de la lengua.

"Miguel se vino un poco arriba", decía Belén desde el plató de Sálvame manteniendo la cautela. Confirmaba que han hablado en varias ocasiones de la boda, pero quiso aclarar que no hay ni planes ni fecha: "Quiero decir a las agencias que no vayan a mi casa porque no hay fecha, no sabemos, se dijo porque a él le apetecía". Vamos, que si alguien tiene que sacar tajada de la exclusiva matrimonial que sea ella en alguna revista de cabecera previo pago o bien su cadena en algún Deluxe especial.

Lo que sí tiene claro la colaboradora es que Miguel es el hombre de su vida: "Llegó y se ha quedado conmigo".