| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Ángel Muñoz
Miguel Ángel Muñoz

Miguel Ángel Muñoz comparte con Roberto Brasero su "tenso" momento con un burro

El actor participó en el programa de Antena 3 "Mundo Brasero" y tuvo que lidiar con una situación "complicada". Y es que durante el rodaje de su última película hubo momentos "difíciles".

| Clara Ballesteros Medios

Miguel Ángel Muñoz visitó en la última entrega de Mundo Brasero Burrolandia. Con motivo del estreno de su película En otro lugar el actor acudió a esta protectora de animales, la cual cuenta con más de 50 burros. El objetivo de este centro es evitar la extinción del burro, tal y como explicó Dilfenio Romero, uno de los cuidadores de estos animales.

"Esta es una protectora que montamos hace 25 años y estamos rescatando burros por la zona. Los burros están en peligro de extinción. Hoy en día no tienen ninguna utilidad. Antes trabajaban mucho en las carreteras y demás sitios, pero ahora ya no tienen ninguna función", explicó.

En cuanto a Miguel Ángel Muñoz, el personaje que el actor interpreta en su última película hereda dos vacas y una burra. Ese es el motivo por el que Pedro (Miguel Ángel Muñoz) viaja hasta Cantabria con el objetivo de vender los animales. Sin embargo, las situaciones con las que se topa cambian sus planes.

Lo que ocurrió durante el rodaje

Miguel Ángel Muñoz explicó en el programa de Antena 3 conducido por Roberto Brasero que rodar con animales no es fácil. "¡Qué fuerza tienen los burros en la boca! Estuve a punto de perder un dedo en el rodaje. Para que se me acercara la burra le daba zanahoria. Se me acabó la zanahoria y saqué unos picos. Cuando le puse la mano me enganchó, fui a tirar y descubrí que es lo peor que se puede hacer", contó.

Es por ello que en Mundo Brasero al actor le tocó lavar a un burrito. Sin embargo, no tuvo suerte ya que le tocó un burro un tanto rebelde. A pesar de que no tuvo mucha suerte con el asno, el intérprete aseguró que el encantaban los animales. "Es verdad que no soy muy de campo", confesó.

Una entrega del programa de Antena 3 que registró este domingo un mejor dato que en su programa anterior, con un 7,4% de cuota de pantalla y 743.000 seguidores.