| 30 de Enero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse

La gala “inocente inocente 2022” llega con un objetivo: superar esta recaudación

RTVE ha confirmado que, en el año pasado, se llegaron a cantidades récord para ayudar a los más pequeños; ahora el reto es superar esas cifras brutales

| ESdiario Medios

Como cada año, RTVE se une por a la Fundación Inocente Inocente, en esta ocasión para destinar la recaudación a favor de los niños con discapacidad en España y sus familias. Y ya van 11 galas consecutivas en las que la televisión pública se encarga de producir y realizar las bromas que tanto diviertan a los más pequeños… Y no tan pequeños.

En esta ocasión serán Anne Igartiburu, Juanma Iturriaga, Jacob Petrus y Carolina Casado lo que presenten una gala en la que veremos muchas bromas, todas ellas protagonizadas por famosos que en ningún caso se esperen ser víctimas de la inocentada benéfica más “viral” de la televisión nacional que tiene como objetivo recaudar fondos contra el cáncer (se pueden ya realizar donaciones en la web de la fundación)

Este año, los protagonistas de las bromas serán Ana Belén, Sole Giménez, Blanca Suárez, Lorena Castell, Tomas Roncero y Pablo López. Unas “víctimas” de las bromas que siempre se realizan con respeto y en las que, aseguran, nadie ha sufrido daños (o casi nadie). En 2021, se recaudó más de 1,9 millones de euros en directo para combatir el cáncer infantil. Y el objetivo, según RTVE, es ahora superar esa cifra.