| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez, en un programa de Telecinco.
Jorge Javier Vázquez, en un programa de Telecinco.

Jorge Javier Vázquez lanza una frase que "hiela" Telecinco y recuerda lo peor

El presentador estrella de Mediaset regresará a la pantalla a mediados de septiembre. Pero hace un alto en el camino y en una entrevista recuerda sus malos momentos. ¿Un aviso a la cadena?

| ESdiario Medios

El presentador estrella de Telecinco y Mediaset, Jorge Javier Vázquez, disfruta estos días de unas merecidas vacaciones tras una temporada televisiva bastante intensa y con altos y bajos. Vázquez ha concedido una entrevista a la revista Lecturas antes de su regreso a la televisión, que será para presentar a mediados de septiembre la esperada nueva edición de Gran Hermano, GH Revolution y también se hará cargo del Deluxe y Sálvame

Sobre su regreso habla y reconoce "estoy deseando, vamos a pasarlo bien, a disfrutar. Me hace ilusión presentar la edición de la mayoría de edad del concurso. Va a ser el acabose", comenta en la mencionada entrevista.

"Pasé de estar defenestrado con GH al éxito de Supervivientes"

Pero por primera vez el presentador estrella de Mediaset se sincera y reconoce que lo pasó mal el año pasado, cuando tomó el relevo de Mercedes Milá. "Me fue complicado mantener el tipo con todo el vendaval que se armó".

Jorge admite que "me llegué a preguntar si me compensaba". "Si amas tu trabajo y crees en lo que eres, claro que te compensa", explica. "Con GH 17 pasó lo que tenía que suceder. Hubo un cambio de presentadora después de 15 años. Sabíamos que iba a ser complicado, pero salimos indemnes".

Pensé en retirarme, pero era demasiado joven

Pero la temporada se enderezó de tal forma que acabó con el gran éxito que supuso la última edición de Supervivientes. "Pasé de estar defenestrado con GH al éxito de Supervivientes".

Jorge Javier Vázquez ya no piensa en la retirada. Aunque hace unos años anunció que quería dejar la televisión a los 47 años, ahora reconoce que se alegra de no haberlo hecho. "Vi que era muy joven para hacerlo".