| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Xavier Sardá sorprende a sus seguidores con un secreto sobre Inda y Marhuenda

Sus enganchadas en "La Sexta Noche" causadas por importantes diferencias ideológicas son bien conocidas por todos los telespectadores pero hay algo de lo que desde luego no estaban al tanto.

| ESdiario Medios

Puede que muchos no lo imaginaran pero Xavier Sardà confesó la afición que comparte con Eduardo Inda y Paco Marhuenda: "Aprovechamos los descansos de La Sexta Noche".

El periodista catalán confesó en El cielo puede esperar del de Movistar qué hace durante los descansos de La Sexta Noche con Inda y Marhuenda. Parece que la relación es buena detrás de las cámaras, tal como recogió este martes el Zapeando de la cadena verde de Atresmedia.

Todo porque Sardá participó en el programa de #0 que recrea la muerte de un personaje público y reúne a amigos y compañeros de profesión para rendirle un homenaje.

Uno de los protagonistas fue precisamente Paco Marhuenda, que ha mantenido varios rifirrafes con Sardà en los platós de televisión por sus diferencias ideológicas.

Sin embargo, esto no sería igual detrás de las cámaras. Y es que el periodista catalán confesó en el programa que ha compartido un par de "mariscadas con Inda y Marhuenda entre la primera tertulia y la entrevista de La Sexta Noche.