| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los participante de "En busca del Nirvana"
Los participante de "En busca del Nirvana"

"En busca del Nirvana" el nuevo proyecto de Raúl Gómez anuncia su casting

Cuatro ha comenzado a anunciar y promocionar el casting de su nuevo reality "En busca del Nirvana", que estará presentado por Raúl Gómez, y que comienza a grabarse en Nepal.

| Marta de la Torre Medios

A principios de mes Televisión Española decidía cancelar una de sus grandes apuestas para la noche, "Todos contra 1". La cancelación de ese concurso supuso un revés para Raúl Gómez, uno de los presentadores, pero el catalán pasó página rápido gracias a un nuevo proyecto con Mediaset, "En busca del Nirvana".

"En busca del Nirvana" es un nuevo reality de aventuras que Mediaset emitirá en Cuatro y que está basado en el programa internacional "Reality Queens", con 14 temporadas y más de 130 episodios y emitido en países como Alemania, Dinamarca, Suecia o Finlandia.

A pesar de que todavía falta mucho para que el programa se estrene, ya que Cuatro acaba de anunciar a los 10 famosos que participarán y las grabaciones del concurso acaban de empezar en Nepal, Mediaset comienza a promocionar este nuevo concurso de aventuras.

Un casting plagado de caras conocidas de Telecinco

Como puede leerse en la nota emitida por Mediaset, los concursantes viajarán a un país remoto como Nepal para tener una divertida competición cuyo objetivo será encontrar la paz interior. Los 10 concursantes deberán dejar atrás sus vidas de exposición pública constante para centrarse en competir por equipos en pruebas que estarán en consonancia con la espiritualidad de la zona.

Aunque el casting presentado por Cuatro no es muy atractivo en cuanto a nombres, los 10 concursantes son caras conocidas del mundillo de los realities.

Alejandro Nieto, último ganador de "Supervivientes" y participante de "La Isla de las Tentaciones"; Andrea Gasca, que fue tentadora en "La Isla de las Tentaciones"; Aless Gibaja, participante de "GH VIP 5"; Charlotte Cannigia, que también salió de "GH VIP 4"; Cristo Contreras, de "Los Gipsy Kings"; Inma Campano, salió de "La Isla de las Tentaciones"; Mahi Masegosa, que estuvo en "Maestros de la costura" y "Supervivientes"; Yoli Claramonte de "GH 14"; Iratxe Soriano, de "Princesas de barrio" y Christofer Mateo, ganador de "Supervivientes" en 2015 serán los 10 participantes de "En busca del Nirvana".