| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Reparto de parte del jurado "Got talent"
Reparto de parte del jurado "Got talent"

Mediaset anuncia la fecha de estreno de “Got Talent” con esta inesperada novedad

La cadena ha puesto ya día y hora para estrenar la octava temporada de uno de los concursos que más audiencia ha tenido dentro del grupo de comunicación

| ESdiario Medios

Mediaset no ha querido esperar más tiempo y ha empezado ya a promocionar el regreso de “Got talent”, el concurso estrella de su parrilla de programación. Las audiencias bajas, además, han hecho que Telecinco apure otros estrenos para que el programa llegue a tiempo en su estreno al mes del arranque de la temporada en televisión. 

Y es que Mediaset ha decidido que el concurso de talentos estrenará su octava temporada el próximo lunes 5 de septiembre a las 22:00 horas. Esto confirmaría que el lunes sería el día elegido por Telecinco para estrenar nuevos programas del concurso “Got talent”, dejando el martes para la docu-serie “En el nombre de Rocío”, y el jueves sería el día para algún tipo de gala de “Pesadilla en el paraíso”. 

Pero además, esta nueva temporada de Gol Talent esconde una novedad que pocos saben y que ha dejado impresionada a buena parte de la audiencia. Y es que entre los miembros del jurado, por primera vez estará dentro del jurado Paula Echevarría. Ella formará parte de los cuatro miembros del jurado, un número par que seguro traerá mucho juego a la hora de elegir quién pasa a las rondas finales del concurso.