| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Ángel Revilla y Susanna Griso en "Espejo Público"
Miguel Ángel Revilla y Susanna Griso en "Espejo Público"

El "susto" en directo de Revilla con su salud deja temblando a Susanna Griso

En plena ola de pánico por el coronavirus, el presidente de Cantabria ha entrado en directo en "Espejo Público". Y, para sorpresa de todos, ha pasado esto.

| Clara Ballesteros Medios

Miguel Ángel Revilla conectó este lunes en directo con Espejo Público para tratar varios asuntos políticos y dar su opinión sobre las últimas noticias relacionadas con el coronavirus. Fue en ese preciso momento cuando el presidente de Cantabria comenzó a preocupar a Susanna Griso y a los espectadores por su estado de salud.  

El político estaba repasando el número de contagios por coronavirus en Cantabria y cómo se está gestionando esta crisis en España cuando, de repente, empezó a estornudar y a limpiarse la nariz con un pañuelo. "No es el coronavirus, ¡eh!", dijo Revilla con los ojos visiblemente llorosos.

"Le iba a preguntar porque le veo mucosidad, le veo estornudar… ¿Esto qué es? ¿Un constipado común?", le preguntó la presentadora. "Nada, un poco de alergia a la humedad", dijo el presidente cántabro, tratando de tranquilizar a Griso y a la audiencia.

Revilla quiso insistir en que "no hay que entrar en pánico" y aseguró que él ha tomado las medidas que aconsejan los médicos. "Ahora llevo en el coche y tengo en el despacho un bote de producto hecho a base de alcohol y es un desinfectante", comentó.

Asimismo, el presidente de Cantabria contó que este pasado domingo 8 de marzo estuvo en la manifestación en la que hubo 10.000 personas con motivo del Día Internacional de la Mujer y que no se privó de dar "200 besos y saludar a más de 1.000 personas".