| 16 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Orestes
Orestes

Orestes, visto como nunca antes en el rosco de 'Pasapalabra'

El burgalés protagonizó uno de sus peores participaciones en el 'Rosco', algo de lo que él mismo fue consciente.

| ESdiario Medios

En el programa los programas de 'Pasapalabra', Roberto Leal y los espectadores se sorprendieron con la espectacular remontada de Rafa. El concursante hizo un sprint final que le permitió pasar de estar lejos del triunfo a lograr un meritorio empate con Orestes. No obstante, lo visto en la tarde de ayer escapa a toda lógica, sobre todo teniendo en cuenta los precedentes de ambos rivales.

Y es que el desempeño de Orestes no fue el esperado y, esta vez, los fallos llegaron demasiado pronto, algo que hizo que el burgalés se viera lastrado en las siguientes respuestas y, sobre todo, para que su moral se resintiera.

 

Orestes, que defendía los intereses del equipo naranja, comenzó muy bien el 'Rosco' tras acertar las dos primeras preguntas. Pero al llegar a la 'C', el concursante se quedó bloqueado, no supo dar con la respuesta correcta y acabó sumando su primer fallo a su cuenta. El error sorprendió a todos, incluido el propio Orestes, quien después demostró que sabía la palabra que se ajustaba a la definición leída por Roberto Leal, habitual presentador de 'Pasapalabra'.

Tras ello, el burgalés no fue capaz de recuperarse y, de hecho, siguió acumulando fallos y protagonizó lo que es, para muchos, una de sus peores participaciones en el concurso de Antena 3. "Me he quedado atrapado en el otro fallo", explicó Orestes. Y añadió que, en su opinión, es el "desgaste" del 'Rosco' lo que le hace errar.

Mientras él no tuvo su día, y aunque Rafa tampoco tuvo el mejor, el sevillano sí fue capaz de completar una prueba más que digna, demostrando que su racha continúa y es, tal vez, uno de los pocos capaces de plantar cara a Orestes.