| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patricia Pardo presentando "El programa de Ana Rosa" en Telecinco
Patricia Pardo presentando "El programa de Ana Rosa" en Telecinco

Patricia Pardo celebra su vuelta a televisión y Mediaset recibe el mejor regalo

La periodista de "El programa de Ana Rosa" regresó a su puesto de trabajo tras 44 días encerrada en casa. Esto no solo la emocionó a ella, sino también a los espectadores.

| Clara Ballesteros Medios

Este jueves 23 de abril fue muy distinto al del resto de años. El Día del Libro no pudo celebrarse con multitud de gente por las calles de Barcelona disfrutando de la cultura. Es por ello que en El programa de Ana Rosa decidieron festejar Sant Jordi de una forma muy especial.

Patricia Pardo, que regresó este jueves al magacín de Telecinco a raíz de que Ana Rosa Quintana tuviera que marcharse el miércoles de plató tras quedarse completamente afónica, decidió regalar a sus compañeros ejemplares de libros. La periodista se levantó para acercarse a cada uno de los colaboradores y les obsequió con un libro y una rosa.

Patricia Pardo presentando

Una sorpresa que emocionó muchos a los tertulianos de El programa de Ana Rosa en un día tan especial. Un día en el que Pardo quiso mandar un mensaje de tranquilidad a los espectadores ante la ausencia de Ana Rosa y dijo que la periodista se encontraba "perfectamente" a pesar de estar con faringitis.

"Me alegro de volver a estar aquí, de reencontrarme con mis compañeros, pero me hubiese encantado que las circunstancias fuesen diferentes, que Ana Rosa estuviese en su sitio, que es el que le corresponde, y yo a su lado. Deseo que eso suceda lo antes posible. Ana, estoy deseando poder estar contigo aquí", dijo Pardo.

 

Un programa que mejoró su dato de audiencia del día anterior a raíz de la marcha repentina de Ana Rosa Quintana. El magacín de Telecinco registró este jueves un 16,8% de cuota de pantalla y reunió a 906.000 espectadores.