| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"First Dates"
"First Dates"

Una joven afirma en "First Dates" que es "hija" de una cantante internacional

El programa de citas de Cuatro sorprende cada día con las particularidades de algunos de los comensales. Eso mismo es lo que ocurrió con la carta de presentación de María.

| Clara Ballesteros Medios

María, una joven de 21 años, acudió a First Dates en busca del amor, pero sorprendió a todos con una confesión que hizo. Y es que la gaditana aseguró que cree que la cantante Beyoncé podría ser familiar suya. "Beyoncé para mí es mi madre. Creo que me ha parido y que me abandonó en un contenedor de basura, porque real que soy ella", aseguró María.

Si es o no hija de la artista internacional es algo que queda en el aire, pero lo que sí que es seguro es que va camino de ser una estrella en las redes sociales. "Tengo muchos seguidores en TikTok porque un día hice un TikTok en cinco minutos, se hizo súper viral", aseguró. "El TikTok iba sobre todo lo que puedo hacer mientras mi padre va a hacer caca", explicó.

Pero, independientemente de su admiración por Beyoncé y de su popularidad en las redes sociales, María fue al restaurante del amor de Cuatro para conocer a un chico con el que pudiera conectar. First Dates le había preparado una cita con Jaime, un almeriense de lo más polifacético.

El joven dijo que se dedicaba a la agricultura, pero que también era DJ, fotógrafo, músico de orquesta y costalero de Semana Santa. "Me gustaría encontrar una chica a la que le gustara reírse, juntarse con la gente y que me acompañe a los festivales de música", dijo.

La cita entre ambos en la que se lo pasaron muy bien, pero que no llevó a que hubiera un segundo encuentro. A pesar de que a María le hubiera gustado quedar de nuevo con Jaime, él dijo que no había sentido la flecha del amor durante la cena.