| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Manel Fuentes e Iker Jiménez
Manel Fuentes e Iker Jiménez

Máxima expectación ante el "cara a cara" entre Manel Fuentes e Iker Jiménez

El presentador de Antena 3 y su rival en Cuatro tendrán que batirse en duelo en unos días tras una decisión tomada por la cadena de Atresmedia, algo que ha pillado por sorpresa a muchos.

| Clara Ballesteros Medios

Tu cara me suena regresó este domingo a Antena 3 con un programa especial con las mejores actuaciones de la temporada tras haber tenido que parar durante más de medio año las grabaciones del concurso debido a la pandemia del coronavirus. Ahora, la cadena de Atresmedia por fin ha hecho oficial que el programa presentado por Manel Fuentes regresará este próximo domingo 29 de noviembre con su fase final.

De esta forma, las galas cambian de día y se emitirán los domingos en lugar de los viernes, día en el que La Voz ocupa la franja de prime time. Un nuevo horario que hace que el formato musical tenga que enfrentarse a programas como Cuarto Milenio, presentado en ese mismo horario por Iker Jiménez en Cuatro.

Asimismo, Tu cara me suena competirá también contra La casa fuerte en Telecinco, Salvados en La Sexta y el cine de La Uno de TVE. Un regreso en el que el concurso producido por Gestmusic se adaptará a las medidas sanitarias actuales, por lo que habrá menos público en plató durante las galas y la distancia entre los miembros del jurado será mayor.

Un regreso que promete y que este domingo obtuvo un muy buen dato de audiencia con su gala especial para calentar motores. Tu cara me suena: encarando la final obtuvo registró un 11,2% de cuota de pantalla y 1.557.000 espectadores, frente al 6,8% y 1.118.000 seguidores de Cuarto Milenio.