| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rozalén y Cristina Pardo
Rozalén y Cristina Pardo

Rozalén confiesa en La Sexta cuál es su verdadera relación con José Bono

La cantante charló con Cristina Pardo y contó qué le unía al ex ministro de Defensa del PSOE. Además, éste tuvo con ella un detalle muy bonito hace muchos años.

| Clara Ballesteros Medios

Cristina Pardo entrevistó este domingo en su programa a la cantante Rozalén, quien está recorriendo España con su gira El árbol y el bosque, un disco en el que reflexiona sobre el amor propio. Guitarra en mano en el plató de La Sexta, la presentadora de Liarla Pardo se fijó en que la artista no se separaba de su instrumento.

"Siempre la llevo encima como prolongación de mi cuerpo por lo que pueda pasar", dijo Rozalén. Una charla en la que Pardo quiso preguntarle cómo había sido su vuelta a los escenarios tras tantos meses parada debido a la pandemia de la Covid-19. "El reenganche ha sido maravilloso porque era lo que estábamos deseando desde hacía un montón de tiempo", comentó la cantante.

Unos meses de parón que, tal y comentó Rozalén, para muchos han generado un "agotamiento psicológico". "La carcasa tiene que estar bien y cuidada, pero como no cuidemos luego lo de dentro y nuestra cabeza, que es el motor de todo, ahí es cuando de verdad pueden ir mal las cosas", añadió.

Una entrevista en la que Cristina Pardo contó algo que le había sorprendido mientras estaba preparando la misma. "Me ha sorprendido mucho saber, cuando preparaba esta entrevista, que tu primera guitarra te la regaló José Bono. ¿Por qué te regaló una guitarra?", le preguntó la periodista.

Fue entonces cuando Rozalén explicó que su padre trabajó con Bono y que éste la apadrinó en su bautizo. Además, la cantante comentó que siempre había tenido muchos detalles con ella. "Esta guitarra en su casa no la tocaba nadie y me la dio y a mí me dio el mejor regalo que me pudo hacer alguien", aseguró. Un detalle que tuvo con ella cuando la artista tenía 10 años.