| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Las andanzas de las parejas concursantes en 'La isla de las tentaciones' tienen atrapado a todo tipo de públicos
Las andanzas de las parejas concursantes en 'La isla de las tentaciones' tienen atrapado a todo tipo de públicos

Un político de primera fila admite su 'enganche' a 'La Isla de las Tentaciones'

Rebelado contra los prejuicios de corte "intelectualoide y elitista", el dirigente en cuestión confiesa que también ve 'Sálvame' y que no necesita estos programas para culturizarse.

| M.V. Medios

'La isla de las tentaciones' es un fenómeno televisivo que tiene atrapado a todo tipo de público. Incluido a personalidades de la élite política e institucional. Si durante la primera edición se especuló con que la mismísima princesa Leonor había sido fiel seguidora de las aventuras de Fani, Christofer y compañía, ahora ha sido un político de primera fila el que ha reconocido ser un fan irredento del reality, además de otros contenidos de Telecinco.

Se trata del vicepresidente de la Comunidad de Madrid y destacado dirigente de Ciudadanos, Ignacio Aguado, en el que ha reconocido su fervor por el programa. Ha sido en una entrevista en el diario ABC, al ser preguntado por sus programas favoritos de televisión. Y ha sorprendido al presentarse como fiel seguidor del programa que presenta Sandra Barneda: “Me he enganchado a ‘La isla de las tentaciones’. Me sirve para poner encefalograma plano, descansar y entretenerme”.

Pero no es el único programa que sigue de Telecinco. Y es que, según él, “los programas como ‘Sálvame’ son fantásticos. Tienen 3 millones de audiencia”. El político de Ciudadanos no ha tenido ningún empacho en sincerarse sobre lo que ve en la pequeña pantalla, y también sobre lo que no ve.

 

“Me rebelo contra la versión intelectualoide y elitista, de ver los documentales de la 2 o la BBC sin subtítulos… En la calle todo el mundo sabe quién es Kiko Matamoros y Rafa Mora”, explica. De su seguimiento e incluso admiración por la 'tribu' de 'Sálvame' ya ha dado muestras en alguna otra ocasión, como aquella en la que dio la razón a Belén Esteban por denunciar la falta de seguridad en el aeropuerto de Barajas frente al Covid. Incluso fue entrevistado en directo en enero por Jorge Javier Vázquez. 

Aguado, en fin, lo tiene claro. Y así lo sentencia: “No veo ‘La isla de las tentaciones’ para culturizarme. Otra cosa es que haya un político que lo reconozca abiertamente, aquí hay que hacer pedagogía”.