| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Máximo Huerta
Máximo Huerta

Tras salir de TVE, Máximo Huerta regresa a la tele y lleva a la cima a Antena 3

El exministro de Cultura y Deportes sorprendió con su participación en uno de los programas estrella de Atresmedia, el cual tiene a los espectadores muy atentos semana tras semana.

| Clara Ballesteros Medios

Mask Singer: adivina quién canta volvió a enganchar una noche más a los espectadores de Antena 3. El talent musical desenmascaró este miércoles en su cuarta gala a dos personajes más, entre los que se encontraba Máximo Huerta, quien se escondía detrás del personaje de Gamba. El periodista y escritor, que próximamente se pondrá al frente de À Punt en la televisión valenciana, dejó boquiabiertos a todos, salvo a Javier Ambrossi, quien se la había jugado apostando que detrás de la máscara estaba el exministro de Pedro Sánchez.

"Dejad de hacer conjeturas. Es Màxim Huerta", dijo muy seguro Ambrossi. "Si no es Màxim Huerta me rapo la cabeza", aseguró. Por su parte, Javier Calvo estaba convencido de que se trataba de Boris Izaguirre; Malú creía que era Edu Soto; y José Mota apostaba por Josema Yuste.

Sin embargo, quien resultó estar en lo cierto fue Ambrossi. "Creo que la vida hay que vivirla al máximo y gastarla. Caben muchas etapas en ella. Divertirse y volver a sentirse como un niño es maravilloso", aseguró el que fuera presentador de A partir de hoy en TVE. Asimismo, comentó que nadie de su entorno sabía que iba a participar en Mask Singer. "He estado callado sin utilizar el móvil ni llamar a casa. Ni siquiera ponía en la radio las canciones que había elegido", comentó.

"Para mí ha sido como volver a estar en mi pueblo disfrazado y quitándome complejos", le confesó a Arturo Valls, presentador del programa de Antena 3. Una gala que, una noche más, obtuvo un muy buen dato de audiencia, registrando un 21,4% de share y 2.566.000 seguidores.