| 29 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
José Yelamo
José Yelamo

La despedida de José Yélamo en 'LaSexta Noche' con guiño final a Sánchez

El presentador finaliza su primera temporada en 'LaSexta Noche' y comenzará sus vacaciones de verano.

| ESdiario Medios

Este sábado 30 de julio, el presentador José Yélamo se ha despedido de la audiencia de 'LaSexta Noche' antes de irse de vacaciones. El comunicador andaluz ha finalizado su primera temporada en el espacio nocturno de LaSexta. En su despedida, incluso, Yélamo ha querido tener un guiño con Pedro Sánchez, por una de las cuestiones de actualidad de estos últimos días. 

"Pues, Fortu, gracias por venir a 'LaSexta Noche'. Ha sido un placer", le ha dicho José Yélamo al cantante de Obús. "Gracias a vosotros por la encerrona", ha respondido en tono de broma el artista, invitado de 'LaSexta Noche'.

 

"Me dejas aquí, con las fieras", señaló con guasa Verónica Sanz, mientras José Yélamo se quitaba la corbata en el plató. "Me ha reñido el profesor Miguel Sebastián, que me ha dicho que él fue precursor de esto que dijo Pedro Sánchez, lo de quitarse la corbata para ahorrar energía". 

Poco después, José Yélamo se despedía de su audiencia. "Lo voy a hacer en homenaje a Miguel Sebastián y a que me voy de vacaciones. Ahí os quedáis, hasta luego", añadía el presentador esbozando una gran sonrisa. 

Durante todo este mes de agosto, ante la ausencia de José Yélamo por vacaciones, será Verónica Sanz la encargada de guiar el programa nocturno de 'LaSexta'. "El sábado les vemos aquí en 'LaSexta Noche'", expresó la comunicadora.