| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ángeles Blanco (Mediaset)
Ángeles Blanco (Mediaset)

Ángeles Blanco cuenta emocionada el motivo por el que Telecinco está de luto

Los servicios informativos de la cadena han perdido a alguien del equipo y ha sido la presentadora la que se lo ha transmitido a la audiencia

| ESdiario Medios

Fin de semana muy triste para el mundo del periodismo y, en especial, para los servicios informativos de Telecinco. Laura Colmenero, miembro del equipo de documentación de la cadena, ha fallecido por culpa de un cáncer de mama este pasado 11 de abril.

Una noticia que ha roto ha roto el equipo de informativos de Mediaset y que ha querido transmitir a la audiencia la propia Ángeles Blanco, co-presentadora de los informativos de fin de semana. "Están siendo unos días tristes para este equipo de Informativos Telecinco de fin de semana, porque nos ha tocado despedir a Laura”, ha comentado Blanco visiblemente emocionada.

Después de 20 años en la profesión trabajando para Telecinco, se ha ido una persona que "creía en la gente, le gustaba mejorar la vida de quienes la rodeaban y muy activa para proponer temas y batallar”. Sin embargo, un cáncer de mama triple negativo, de los más graves que hay, ha acabado desgraciadamente con la carrera de esta gran profesional.