| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Herrera clama por Llarena mientras "blindan la casa de marqués de Galapagar"

El locutor abochorna al ministro del Interior por desatender la seguridad del juez frente “a los profesionales de las noches de los cristales rotos”.

| ESdiario Medios

El ataque con pintura amarilla a la casa del juez Pablo Llarena en Sant Cugat del Vallés ha sido motivo para un duro comentario de la voz de las mañanas de la Cope contra el ministro del Interior. “¿Hechos aislados, dice el ministro? De hecho aislado en hecho aislado llegamos a donde llegamos”, ha afirmado Carlos Herrera.

El locutor “de ustedes” ha recordado en uno sus comentarios matinales en su programa de este viernes que el juez que instruye la investigación del ‘procés’ tuvo que acogerse a protección por sufrir acosos y ataques por parte de los "profesionales de la noche de los cristales rotos" en el pasado. “Ya le montaron en un restaurante cuando estaba en Cataluña cenando una parecida y le pintarrajearon su casa en el Ampurdán”, ha evocado Herrera.

“Y le preguntas al Gobierno y dice: “Bueno, pero son hechos aislados”, ha afirmado el comunicador, que señala directamente al ministro con un broche demoledor: “El ministro de Interior, el mismo que blinda con guardias civiles la casa del marqués de Galapagar, el chaletazo de Iglesias, diciendo: “No, bueno, no le den importancia. Esto es un hecho aislado”. ¿Hechos aislados? De hecho aislado en hecho aislado llegamos a donde llegamos”.