| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El Desafío de Roberto Leal ficha a otro famoso para el concurso más duro de A3

El programa de Antena 3, de los creadores de El Hormiguero, comenzará sus grabaciones próximamente y ya tiene confirmado a los participantes que se enfrentaran a sus retos locos.

| Y. L. Medios

Antena 3 ya está ultimando los detalles para comenzar las grabaciones de la nueva temporada de 'El Desafío', el programa presentado por Roberto Leal en el que los famosos se enfrentan a los retos más increíbles y sorprendentes.

De hecho, ya ha terminado su casting de concursantes, cerrándolo con el fichaje del modelo Juan Betancourt, que ya tuvo su experiencia en los programas de televisión tras su participación en MasterChef Celebrity.

 

 

 

 

Junto a él estarán María Pombo, Sergio Fernández 'El Monaguillo' y Omar Montes. También está cerrada la presencia de Raquel Sánchez Silva, un fichaje adelantado por Teleaudiencias el pasado 6 de abril, volviendo a colocarse como concursante, tras haber pasado por el talent culinario de TVE al igual que Juan Betancourt.

La vedette Bárbara Rey, el torero Jesulín de Ubrique y la colaboradora de 'Zapeando' Lorena Castell completan el casting de concursantes de esta segunda edición de 'El desafío', cuya emisión en Antena 3 está prevista para la próxima temporada.