| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Matías Prats y Mónica Carrillo
Matías Prats y Mónica Carrillo

Matías Prats y Mónica Carrillo lideran en Antena 3 Noticias sin rival alguno

Los presentadores de los informativos de fin de semana de la cadena han logrado unos datos espectaculares en las últimas entregas. Unas cifras que han hecho que se conviertan en líderes.

| Clara Ballesteros Medios

La edición de noche de Antena 3 Noticias Fin de Semana, con Matías Prats y Mónica Carrillo al frente, fue el informativo más visto de la televisión este domingo. El espacio se convirtió en líder absoluto de su franja con 2.219.000 espectadores y un 14,5% de cuota. Unos muy buenos datos que también fueron registrados por Antena 3 Noticias 1 Fin de Semana, también conducido por ambos periodistas. La edición de mediodía fue líder de su franja con 2.035.000 seguidores  y un 18,1% de share.

Estas buenas cifras también se registraron el sábado en las dos ediciones informativas. Ambas fueron líderes tanto en la sobremesa como en la noche. Antena 3 Noticias 1 Fin de Semana fue lo más seguido de la jornada junto a Deportes, haciéndose con un 18,2% de cuota de pantalla y 2.122.000 fieles, lo que hizo que fuera líder absoluta. En cuanto a la edición de noche, ésta lideró con 2.070.000 espectadores y el 13,9% de share.

Asimismo, las ediciones de Deportes también lograron posicionarse entre lo más visto tanto en la jornada del sábado como en la del domingo. Deportes 2 fue lo más seguido del sábado y líder al alcanzar un 13,4% de cuota de pantalla y 2.130.000 espectadores. El domingo registró incluso un dato mayor, con 2.241.000 fieles, logrando ser lo más seguido de Antena 3 junto a serie Mi Hija y Antena 3 Noticias 2 Fin de Semana.