| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Emma García (Mediaset)
Emma García (Mediaset)

Emma García revela el motivo de su ausencia en “Viva la vida”

La presentadora de Mediaset ha vuelto a presentar el programa este fin de semana y ha explicado las causas de su “inevitable” ausencia

| ESdiario Medios

Todas las alarmas saltaron el pasado fin de semana cuando una de las presentadoras estrella de Mediaset faltó a uno de sus programas. Emma García desapareció del mapa y Telecinco tuvo que sustituirla rápidamente por Sandra Barneda en el último momento. Sin embargo, nadie ha dado explicaciones ni las causas de su ausencia, hasta ahora. 

La presentadora ha vuelto al plató de "Viva la vida" para explicar por qué faltó “de forma inevitable” el fin de semana pasado. Lo ha hecho a través de sus redes sociales, en donde, mediante un corto mensaje apuntó que “después de siete días confinada, vuelvo con muchas ganas”. Una frase que deja ver que la presentadora ha sido infectada por el coronavirus. 

Pero no ha sido la única afectada por el covid durante esta semana. Al parecer, el programa de las tardes del fin de semana en Telecinco ha sido un auténtico foco de contagio. Emma ha apuntado que los colaboradores Juan Luis Galiacho e Isabel Rábago también fueron infectados y dieron positivo, pero que lo han pasado casi sin síntomas.

Una explicación que muchos agradecieron, sobre todo por la preocupación que buena parte de la audiencia tenía. Y es que es muy raro que Emma se ausente sin motivo del plató. Solo lo suele hacer cuando le toca coger vacaciones en verano. Por eso muchos temían que pudiese ser una enfermedad grave. Pero en este caso ha sido coronavirus y de forma muy leve.