| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

"Sálvame" pierde a una de sus colaboradoras más polémicas de manera definitiva

El formato corazonero de Telecinco no gana para espantadas en los últimos tiempos. La noticia cayó como una bomba entre sus compañeros en medio del plató y en riguroso directo.

| ESdiario Medios

Nuevo episodio de tocata y fuga en el Sálvame de Telecinco, que no gana para espantadas en los últimos tiempos. Eso sí, esta vez se trata de una marcha "definitiva", según ha confirmado la propia protagonista.

Y es que Raquel Bollo anunció este jueves para sorpresa de sus compañeros en plató que lo deja después de haberle ganado el penúltimo juicio a su exmarido Chiquetete. La justicia ha dado la razón a la colaboradora en el juicio celebrado la semana pasada en Madrid por el que su el cantante la demandó por injurias y calumnias después de años sin verse. Le exigía una indemnización de 700.000 euros y dos años de cárcel.

"El capítulo ha cerrado y el calvario ha terminado, he ganado este juicio”, comenzó diciendo Raquel Bollo este jueves. Unos momentos de alegría y aplausos para pasar a un tema que dejó a muchos colaboradores impactados. Raquel anunciaba que tomaba un nuevo camino fuera de Sálvame. La colaboradora, que no se lo había dicho a casi nadie, había preferido guardar silencio. "Sé que si sigo ahí voy a tener que seguir justificándome y no quiero. Cierro un capítulo de mi vida y Dios dirá", comentó Raquel muy emocionada.

La noticia cayó como una bomba en el plató y Mila Ximénez se emocionó mucho: "Yo te fije un día que soltases amarras con esto y, si esto te sirve ahora para ser más libre y más feliz, yo me alegro por ti, por mí desde luego, en absoluto", le confesó entre lágrimas. Además, también confesó que cuando le dio el abrazo en el plató, no sabía nada de esto. 

Raquel Bollo no quiso finalizar su llamada sin hacer una mención especial a su "amiga y compañera" Belén Esteban. "Ella sí lo sabía. Le pedí que no lo contara y lloró conmigo muchísimo", reconoció. "Mi cariño por ella siempre ha estado y siempre va a estar y ella lo ha demostrado por mí", continuó diciendo.