| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vicente Vallés está de vuelta en Antena 3.
Vicente Vallés está de vuelta en Antena 3.

Vicente Vallés vuelve de vacaciones y suelta el primer mandoble a Sánchez

La temporada acaba de empezar y el periodista ya le ha lanzado la primera advertencia al presidente desde la pequeña pantalla: no le va a pasar ni una. La audiencia, entusiasmada.

| ESdiario Medios

Vicente Vallés regresó este lunes por la puerta grande al informativo Antena 3 Noticias 2, convertido una vez más en el rey del trending topic por su primer arremetida contra Pedro Sánchez de la temporada. 

A decir verdad el presidente del Gobierno se lo había puesto en bandeja con el acto organizado en la Casa de América junto a empresarios, bajo el título España puede

El periodista comenzó recordando que a fecha de hoy no solo es que Sánchez no tenga los apoyos parlamentarios para aprobar sus Presupuestos, sino que "ni siquiera se conoce el contenido" de los mismos. Y aun así, La Moncloa montó un acto para pedir "en abstracto" unidad con el Gobierno, "no se sabe en torno a qué números concretos", afirmó Vallés con sorna. 

Y, hurgando en la herida, el presentador recordó a la audiencia que el socialista sigue gobernando con los últimos Presupuestos de Mariano Rajoy, "porque no ha conseguido el apoyo para renovarlos en más de dos años" que lleva como presidente. 

 

Vallés se detuvo en el último de los "eslóganes" de La Moncloa, España puede, y por refrescar la memoria a los espectadores hizo un repaso de algunos de los eslóganes anteriores en esta pandemia. El primero, Entramos juntos y saldremos juntos. El segundo Salimos más fuertes, "pero ese optimismo chocó bruscamente contra la realidad de este verano. De hecho no hemos salido todavía", concluyó... por este lunes. 

En su ausencia, y como contó ESdiario, Esther Vaquero ha cosechado muy buenas cifras de audiencia, batiendo su récord de las siete últimas temporadas.