| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jorge Javier destapa los problemas de peso de la actriz y enciende Telecinco

Parece que el último experimento de Mediaset no es tan descabellado como algunos pudieron pensar en un principio y está empezando a dar sus frutos. Y mira que era arriesgado...

| ESdiario Medios

Parece que a Telecinco no le va mal con su último experimento. El cambio radical que supuso que el Deluxe dejara la noche del viernes para pasar a la del sábado está resultando ser un acierto, al menos en los audímetros. 

De hecho este sábado el nuevo Deluxe de Jorge Javier Vázquez lideró la noche con un 14.6%, suficiente para imponerse al 11.2% de El Peliculón de Antena 3 con La noche más oscura y también al 10.1% que hizo Cuatro con la emisión de La bella y la bestia de Disney ahora que la versión en carne y hueso está arrasando en los cines. 

Jorge Javier no sólo tuvo la oportunidad de entrevistar a Bigote Arrocet antes de irse a Supervivientes sino que incluso le sacó un jugoso titular. El humorista llegó a asegurar que a su novia, María Teresa Campos, no le parece mal que se vaya a Honduras pero que en caso de que no hubiera querido él se hubiera marchado igual. 

Claro que si comentada fue la entrevista a Arrocet, no digamos ya los problemas con la báscula de la actriz Melani Olivares. La que fuera inolvidable Paz de Aída ofreció este sábado un duro y esclarecedor testimonio sobre la maternidad ahora que vuelve a estar embarazada.

La actriz apareció embarazada de 38 semanas y confesó que no está llevando muy bien los cambios que ha sufrido su cuerpo: "No me gusta estar embarazada. He engordado 25 kilos. No me reconozco ni a mí misma". Y aunque su pareja, Gorka, le dice todos los días, lo bella que está ella aseguró: "Se lo agradezco pero Sé que parezco un chorizo criolllo. Me he puesto ciega a helados y galletas con leche".