| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos (Atresmedia)
Pablo Motos (Atresmedia)

Estos serán los 6 primeros invitados de “El Hormiguero” en 2022

El programa de Pablo Motos contará con famosos de primer nivel y uno de ellos ha sorprendido porque viene de la competencia

| ESdiario Medios

Después de unas vacaciones muy largas (desde el el 23 de diciembre), “El Hormiguero” vuelve a Antena 3 a partir del lunes 10 de diciembre. El programa dirigido por Pablo Motos ha anunciado que este 2022 vendrá con muchas novedades y ha aprovechado su vuelta para anunciar a los primeros invitados del año.

En esta primera semana, los entrevistados serán Inma Cuesta y Roberto Álamo el lunes 10 de enero. Ambos acuden al programa para presentar la nueva película de Netflix “El páramo”, que se ha estrenado este pasado día 6 de enero con muy buena acogida entre el público. 

El martes 11 de enero, el programa traerá como invitado por primera vez al nuevo ganador (o mejor dicho, co-ganador) de MasterChef Celebrity Juanma Castaño. El periodista deportivo de la Cadena Cope será entrevistado por Pablo Motos y analizará la actualidad deportiva y seguro que también la general.

El miércoles 12 los encargados de visitar a Trancas y Barrancas serán los Morancos, que nos garantizarán un rato de muchas risas, y el jueves 13 de enero pasará por el programa la actriz Almudena Amor, que presentará la película La abuela, nuevo film de Paco Plaza.