| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ruth Lorenzo e Isabelle Junot
Ruth Lorenzo e Isabelle Junot

Masterchef Celebrity expulsa a una de las favoritas y el público dicta sentencia

El talent culinario de famosos ha vivido una expulsión más, pero a la audiencia no le ha gustado nada la decisión de los jueces.

| Y. L. Medios

Masterchef Celebrity ha vuelto a liderar las audiencias del lunes. Más de 1,4 millones de personas estuvieron pegados a la pantalla viendo el talent culinario de TVE pero la nueva expulsión del programa no ha gustado nada a sus seguidores.

Tras la visita de Ofelia en la primera prueba y el cocinado en las ruinas romanas de Mérida llegaba el momento de la gran final, donde todo tenía que decidirse y una nueva caja misteriosa esperaba a los concursantes.  Un plato de cocina que fusionase las tradiciones de dos países era el reto que tenían por delante.

 

En líneas generales la prueba fue bien y de hecho, Patricia Conde, María Escoté y Daniela Santiago recibían los halagos del jurado, tras su buen trabajo, mientras que Lorena Castell se salvaba por los pelos.

Así, Ruth Lorenzo e Isabelle Junot eran las principales candidatas para la expulsión tras ser las dos peores de la prueba. Pepe como portavoz del jurado desvelaba que la tercera expulsada de ‘MasterChef Celebrity 7’ era Ruth Lorenzo, provocando las lágrimas de sus compañeros, pero también multitud de críticas de la audiencia que aseguraban que había "tongo" en la decisión.