| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Resines
Antonio Resines

Escándalo en Twitter tras haber sido suplantada la identidad de Antonio Resines

El actor ya se está recuperando en planta, lo que ha hecho que los mensajes a través de las redes no hayan cesado. Sin embargo, ha habido quien ha querido aprovecharse de ello.

| Clara Ballesteros Medios

Antonio Resines salió el pasado viernes 28 de enero de la UCI del Hospital General Universitario Gregorio Marañón después de haber sido ingresado a finales de diciembre tras haberse contagiado de la Covid-19. El actor ya se encuentra en planta, donde continúa con su recuperación.

 

Tras conocerse la noticia, Resines ha recibido multitud de muestras de cariño a través de las redes sociales. Sin embargo, ha habido algo que ha molestado, y mucho, a los fans del intérprete. Y es que un usuario de dicha red social ha suplantado la identidad de Resines y ha creado un perfil falso.

El revuelo generado en las redes

Dicha cuenta escribió este fin de semana varios mensajes, supuestamente, escritos por el actor. Sin embargo, fueron muchos los usuarios de Twitter quienes empezaron a plantearse que Resines no era la persona que estaba detrás de esas palabras. "Gracias a todos por los tuits. Es muy difícil contestar a todos, pero gracias por todo lo que dais", decía uno de los tuits.

A lo largo del fin de semana, dicha cuenta publicó varios mensajes de agradecimiento, e incluso retuiteó muchos de los mensajes de apoyo que el actor estaba recibiendo a través de Twitter. Asimismo, compartió una imagen con el actor Antonio Molero, con quien compartió reparto en la serie Los Serrano. "Con esta foto quiero dar las gracias a todas las amistades que me han acogido en sus hogares durante este road trip que ya va llegando a su fin", escribió la cuenta junto a la fotografía de los actores.

Tras descubrir que se trataba de una cuenta falsa, los seguidores de Resines no han dudado en denunciar lo que se estaba haciendo desde dicho perfil de Twitter, mostrando su tremendo enfado.