| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Megan Montaner, Alain Hernández y Félix Gómez, protagonistas de 'La caza'
Megan Montaner, Alain Hernández y Félix Gómez, protagonistas de 'La caza'

Un misterio que resolver en Huelva centrará la tercera entrega de 'La Caza'

Tras las dos primeras temporadas, ubicadas en los Pirineos y en la isla de Mallorca, la sargento Campos afrontará otro complejo caso en las riberas del Guadiana.

| ESdiario Medios

En la línea de apostar por sus propias ficciones, Televisión Española ha anunciado la renovación de 'La caza', que contará así con una tercera temporada y con Megan Montaner, Alain Hernández y Félix Gómez de nuevo liderando el reparto. En esta ocasión, el misterio a desentrañar se ubicará en tierras de Huelva bajo el título 'La caza. Guadiana'.

RTVE produce esta tercera entrega de 'La caza' en donde el equipo de la UCO, tras descubrir los misterios ocurridos en los Pirineos y en Mallorca, se desplazará a Frontera de Guadiana, una población situada entre Portugal y España. De este modo, la sargento Campos, el cabo Gamero y el sargento Selva se unen una vez más para tratar de esclarecer una inquietante desaparición.

 

 

El rodaje de 'La caza. Guadiana' arrancará en las primeras semanas de 2022 y se alargará hasta abril, desarrollándose en diferentes localizaciones naturales de Huelva y Madrid. Se convertirá, así, en una de las apuestas de contenidos de Televisión Española de cara a su programación de otoño de 2022.

'Monteperdido', la primera entrega, se convirtió en una de las series estrella de 2019, reuniendo una media del 14%. Sin embargo, sus datos bajaron dramáticamente con 'Tramuntana', puesto que en marzo de 2021 cerró con un 6,9% de media.

La renovación de 'La caza' llega semanas después de que se desvelara que Agustín Martínez, Jorge Díaz y Antonio Mercero, ganadores del Premio Planeta 2021, son los escritores detrás del pseudónimo Carmen Mola. Y es que los tres fueron los encargados de desarrollar el guion de 'Monteperdido' en base a la novela de Agustín Martínez.

 

De hecho, el nombre de Carmen Mola surgió durante la creación de dicha primera temporada de 'La caza'. Martínez volverá a estar al frente del guion en la tercera tanda, emplazada en territorio onubense.