| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vicente Vallés en Antena 3 Noticias
Vicente Vallés en Antena 3 Noticias

Vicente Vallés lanza este recado a Sánchez y a Simón y destroza a Piqueras

El presentador de Antena 3 Noticias ha vuelto a realizar uno de sus análisis que ponen de manifiesto las incongruencias del Gobierno, pero esta vez ha habido daños colaterales.

| Y. Lorenzo Medios

El periodista Vicente Vallés, que ha estado en el epicentro de la polémica por sus críticas al Gobierno desde que se inició la pandemia e incluso señalado por Podemos, ha seguido la misma senda a pesar de las presiones al respecto de las restricciones impuestas por el Reino Unido a los turistas que viajan a España. Pero además, su alegato desde Antena 3 Noticias, ha hecho temblar los cimientos de Telecinco.

Así, el presentador ha puesto el acento en que "el Gobierno asegura estar trabajando duramente para que por ejemplo Reino Unido no ponga obstáculos al turismo. Sin embargo, el portavoz sanitario ha sorprendido esta tarde porque tiene una opinión muy diferente y considera que estas restricciones son una buena noticia", ha señalado, en relación a las palabras de Fernando Simón que afirmaban que la llegada de viajeros es un problema.

 Además, ha puesto de manifiesto que a pesar de que Sánchez insiste en que se están llevando a cabo negociaciones con un país "amigo", "hasta esta hora del lunes las gestiones no han tenido éxito para desesperación del sector turístico. Los británicos han subido un escalón más de la cuarentena", ha indicado.

De esta manera, el presentador ha dejado clara la falta de eficacia de un Gobierno que está sobre pasado por las circunstancias y con poco crédito en el exterior, como ha demostrado la última decisión británica de evitar excluir a Canarias y Baleares de las medidas de cuarentena, una esperanza que alimentó el propio Ejecutivo a sabiendas de su escasa posibilidad de éxito.

 

Por todo ello, las palabras del presentador de Antena 3 Noticias se ha convertido en tendencia en las redes sociales, pero no solo eso, sino que también han supuesto un duro golpe para su competidor en la misma franja horaria, Pedro Piqueras, ya que Vallés, a pesar de la presencia del presidente en Informativos Telecinco, marcó su récord de la temporada con un 17,7% de cuota de pantalla, mientras que Piqueras solo concentró al 16,8%.