| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Valeria Ros
Valeria Ros

Valeria Ros desvela la curiosa razón por la que llegó tarde a 'Zapeando'

La colaboradora llegó tarde a la grabación del programa por una situación que sus compañeros tildaron de excusa.

| ESdiario Medios

Lo que le ocurrió a Valeria Ros escapa a toda lógica y la colaboradora explicó en 'Zapeando' el por qué llegó tarde a uno de los programas y qué ocurrió después, algo que dejó sorprendidos a sus compañeros de trabajo.

Todo salió a la luz durante la última emisión de 'Zapeando'. Los colaboradores estaban viendo algunos vídeos virales y, en concreto, se pararon a observar el de un hombre que se quedó atrapado en un cine y se vio obligado a pasar la noche en él. Tras ello, Lorena Castell preguntó a sus compañeros: "¿Os ha pasado alguna vez que os habéis quedado encerrados en algún sitio y se han ido sin vosotros?".

 

En ese momento, intervino Valeria Ros, quien acostumbra a relatar experiencias de lo más disparatadas, para contar algo que le ocurrió hace muy poco tiempo: "El otro día". Al parecer, la colaboradora acudió a una tienda y lo que ocurrió en su interior desató las risas de todos sus compañeros en 'Zapeando'. "Me pusieron unos pantalones radiactivos y la tía me dejó ahí. Me apagó la luz y me desperté a las horas", contó la cómica vasca.

Una situación que, más allá de ser cómica, hizo que ese día Valeria Ros llegara tarde para la emisión de 'Zapeando'. "Me cayó una bronca...", expresó entre risas. "Y así sabemos cuál es la excusita de Valeria para llegar tarde", comentó Lorena Castell, que en el día de hoy hizo las labores de presentadora, ya que Dani Mateo se encuentra de vacaciones.

A pesar de que la conversación estuvo centrada en la anécdota de Valeria, el resto de compañeros no dejaron pasar la oportunidad de comentar sobre lo ocurrido al hombre encerrado en el cine. "Ese hombre quería dormir ahí, hoy en día puedes llamar al 112 y te sacan", dijo Isabel Forner.