| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan del Val
Juan del Val

El momento 'tierra trágame' de Juan del Val con su cuñada en 'La Roca'

La hermana de Nuria Roca ha llamado al programa para mostrar su malestar después de que Juan del Val se metiese con el gremio de dentistas al que ella pertenece.

| ESdiario Medios

Juan del Val se ha enfrentado en 'La Roca' al último colectivo al que ha terminado ofendiendo a propósito: los dentistas. El marido de Nuria Roca criticó con dureza a todos aquellos dentistas que ponían carillas demasiado grandes y blancas, asegurando que las personas acababan viéndose como "caballos". Unas palabras que han generado una gran polémica y por las que ha tenido que verse la cara con alguien del gremio en el programa.

Sin embargo, lo que él no se esperaba es que en esta ocasión la persona que llamaría al programa sería su cuñada. "Buenas tardes Alba Roca, hermana ofendida", ha anunciado Nuria Roca, una frase que ha dejado completamente impactado a Juan del Val, que ha asegurado que eso era "juego sucio".

 

Por su parte, la hermana de Nuria Roca, que es odontóloga, no ha dudado en desvelar lo mucho que le sorprendió ver a su cuñado hablar así de su profesión. "Con todas las veces que hemos estado juntos y que nunca me hayas confesado esa opinión sobre mi profesión...", le ha reprochado Alba Roca a través de videollamada.

La presentadora no ha dudado en darle la razón a su hermana, animándole a que le dijese cómo se había sentido. "Después de tanto años de estudio, que siempre estamos formándonos, y que venga un familiar a desmontártelo en menos de un minuto pues..,", ha confesado.

"Alba, te quiero mucho, no hagas caso. Tengo una pregunta para todo el gremio de dentistas. ¿Por qué cuando te están haciendo un empaste te hacen una pregunta? Porque no se puede contestar. ¿Por qué hacéis esto? ¿Por qué sois tan perversos?", aseguró Juan del Val entre risas. "A ver, cuñado, esto no me lo esperaba de ti. Pero, entre tú y yo, estoy un poco de acuerdo con lo que dices. Hay gente que se pasa y hay dentistas que lo permiten", concluyó Alba.