| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Ribagorda, periodista de Informativos Telecinco
José Ribagorda, periodista de Informativos Telecinco

El duro mensaje de José Ribagorda lejos de Informativos Telecinco: "Miserables"

El periodista de Mediaset ha dado un golpe sobre la mesa y ha puesto los puntos sobre las íes a quienes considera que llevan semanas actuando mal. Unas palabras que han sido muy aplaudidas.

| Clara Ballesteros Medios

José Ribagorda ha querido compartir a través de sus redes sociales un mensaje contra toda esa población insolidaria que está amenazando e insultando a sus vecinos que trabajan en el sector sanitario o en los supermercados porque dicen que son un peligro para el resto de los ciudadanos porque pueden contagiarse más fácilmente del Covid-19.

Es por ello que el presentador de Informativos Telecinco ha querido compartir con sus seguidores el caso de una vecina suya que es enfermera y que a diario sale a combatir el coronavirus para velar por la salud de los enfermos.

Ribagorda ha tildado de "miserables" a aquellos que se dedican a increpar a quienes cumplen con su trabajo y tratan de ayudar y ha aplaudido el trabajo de Rita, una enfermera de su pueblo, "que a diario se juega la vida por los demás". Asimismo, el periodista ha dicho sentirse "orgulloso de ella", así como de todos sus vecinos, los cuales aplauden a diario el trabajo que realizan los sanitarios.

Además de Ribagorda, su compañero David Cantero también quiso lanzar un mensaje contra los políticos que no se ponen de acuerdo a la hora de tomar medidas e implantar soluciones. "Mientras todo esto sucede, tenemos que seguir soportando las obscenidades que se escupen unos y otros, los absurdos reproches que se intercambian sin pudor, la inquina, los insultos y las idioteces que se lanzan los que, ahora más que nunca, ¡como nunca!, deberían estar absolutamente unidos en esta batalla titánica frente a una amenaza terrorífica e invisible", criticó a través de sus redes.