| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El falso insulto de Marta Nebot a Arrimadas y Álvarez de Toledo dispara Cuatro

La que se organizó en redes sociales a cuenta de un vídeo en el que la periodista parecía proferir gruesas palabras contras las portavoces de PP y Ciudadanos fue pequeña y todo para esto.

| ESdiario Medios

Desde que la periodista Marta Nebot participó en una tertulia del Todo es Mentira de Marta Flich en Cuatro sobre las intervenciones de Cayetana Álvarez de Toledo e Inés Arrimadas en el Congreso de los Diputados todo fue polémica y escándalo en las redes sociales.

Algunos usuarios comenzaron a compartir cortes del programa en los que parecía que Nebot insultaba gravemente a ambas. 

Sin embargo, escasas horas después y con un audio de mayor claridad se pudo comprobar que todo había sido un malentendido y que la periodista decía "culta".

 

Sin embargo, y con toda la polémica que se organizó en las redes sociales con la confusión lo cierto es que este viernes Todo es Mentira tradujo el escándalo en interés mediático y el formato de sobremesa de Cuatro anotó sus mejores datos desde hace casi un mes, con un 3.8% y 398.000 espectadores.