| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Prat presentando "Cuatro al día" en Cuatro
Joaquín Prat presentando "Cuatro al día" en Cuatro

Una negacionista amenaza con sacar un hacha y matar y Mediaset sufre

Hay personas que desde el minuto uno han mostrado un rechazo absoluto al coronavirus y aseguran que se trata todo de una mentira. Un pensamiento que pone en peligro al resto.

| Clara Ballesteros Medios

Desde el comienzo de la pandemia del coronavirus, además del confinamiento las autoridades sanitarias han advertido de la necesidad de llevar a cabo un rastreo masivo para poder realizar PCRs y de esta forma contabilizar los positivos. Sin embargo, hay personas que se muestran contrarias a todo aquello relacionado con la Covid-19 y no ponen de su parte para que la situación mejore.

Joaquín Prat quiso compartir este miércoles con los espectadores una conversación telefónica inaudita entre un rastreador y una persona a la que se había llamado para que se hiciera una PCR a un miembro de su familia. "La habíamos llamado antes del punto PCR. Me dice mi jefa que nos tendríais que decir el motivo para apuntarlo, el motivo por el cual no acudís a la cita", comienza diciendo el rastreador.

"No nos creemos que sea verídico esto de los PCR", dijo la mujer. A pesar de que el rastreador insistía en la existencia del virus, la mujer no daba su brazo a torcer. "Tú mírate en YouTube vídeos de médicos por la verdad, científicos por la verdad, policías por la verdad. Están saliendo mogollón de grupos que están diciendo la verdad. Todo esto es mentira", insistió, asegurando que la pandemia del coronavirus era un asunto para arruinar a la población.

"¿Sabes quién lleva todo esto? Las mismas empresas que nos quieren meter la vacuna", comentó la mujer algo nerviosa. "Como vengan a la fuerza a querer hacer la prueba a mi hijo te lo juro, tengo un hacha en mi casa, le cortaré la cabeza al primero que entre por la puerta", amenazó.

Unas palabras tras las cuales Joaquín Prat quiso especificar en Cuatro al día que el motivo por el que se quería hacer la prueba al hijo de esta mujer era porque había tenido un contacto estrecho con una persona que había dado positivo. "A mí que no me vengan a buscar que lo mato, ¿eh?", insistió la negacionista.

Una conversación que dejó de piedra al equipo de Cuatro al día y que no apoyaron los espectadores del magacín, quienes hicieron que el programa registrara un punto menos que en su entrega anterior, con un 4,4% de share y 474.000 seguidores.