| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Herrera y Alberto Herrera, en una imagen de sus redes sociales
Carlos Herrera y Alberto Herrera, en una imagen de sus redes sociales

El planazo para su cumpleaños que Alberto Herrera desvela a su padre en directo

Padre e hijo celebran en antena el 29 cumpleaños de Alberto, que apenas tiene descanso en verano tras poner al frente de la parte de magazine del programa de Carlos Herrera.

| ESdiario Medios

Alberto Herrera se ha hecho con los mandos del segundo tramo de Herrera en Cope durante el verano, en compañía de la locutora Bárbara Archilla para, entre ambos, llenar las dos horas finales del programa de Carlos Herrera de entretenimiento, entrevistas, música y actualidad.

Con poco espacio para las vacaciones le ha pillado trabajando su 29 cumpleaños, coincidiendo con el retorno de Carlos Herrera a los micrófonos para analizar, con contundencia, el cierre del curso político de Pedro Sánchez y la Conferencia de Presidentes Autonómicos que se celebra este viernes en Salamanca.

 

Al respecto de eso, Herrera fue especialmente crítico e irónico con la "medalla de oro" que Sánchez se concedió a sí mismo en el balance de su propia gestión sanitaria y general: "Soy el Carl Lewis de la vacunación, el Bob Beamon de la creación de empleo, el Jesse Owens de la concordia y el diálogo", dijo antes de calificarle con dureza como "Superman de despedidas de soltera".

El "planazo"

En esas estaba cuando, para cederle el testigo a su propio hijo y de Mariló Montero, le saludó recordando que era su 29 cumpleaños y pidiéndole que revelara cómo iba a celebrarlo en el escaso tiempo libre que le permiten sus nuevas obligaciones profesionales, que está cubriendo con éxito.

Y ahí soltó Alberto Herrera su "planazo", corto en el tiempo pero intenso: "Cogeré un avión en la T4 y a Formentera con un grupo de amigos que me van a tratar como a una maleta, lo que ellos digan". Y bromeó sobre cómo llegaría de voz el lunes para proseguir haciendo su programa, en referencia a la afonía que la periodista Mamen Gurruchaga había mostrado durante toda la tertulia.