22 de Junio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Úrsula Corberó
Úrsula Corberó

El impresionante aspecto de Úrsula Corberó como villana en su debut en Hollywood

La actriz barcelonesa participará en 'Snake Eyes', toda una superproducción que se estrenará en verano, y en las últimas horas se ha conocido su espectacular caracterización.

| M.V. Medios

Úrsula Corberó vive ya la cuenta atrás para materializar su salto a Hollywood. La actriz barcelonesa, popular entre el público español y en medio mundo gracias a su trabajo en 'La Casa de Papel', forma parte del elenco de la película 'Snake Eyes', un spin-off de la mediática saga 'G.I. Joe'. Y en las últimas horas se han publicado por primera vez las primeras imágenes de esta película, mostrándonos cómo será la espectacular caracterización de la intérprete.

Con el estreno de la última temporada de 'La Casa de Papel' aún pendiente de fecha, sin duda  Corberó no ha podido elegir mejor manera de entretener esta espera que dando el salto a una producción norteamericana que le lleva a estrenarse en Hollywood. La película está dirigida por Robert Schwentke y tiene en su reparto unas cuantas caras conocidas como la de Henry Golding, Samara Weaving, Haruka Abe o Andrew Koji.

El personaje que interpreta Corberó es uno de los que más llaman la atención puesto que encarnará a la gran villana de la película, la cual también lo es en las historias de 'G.I. Joe', la conocida 'Baronesa'. En su debut en Hollywood, la actriz deberá buscar la venganza con 'Snake Eyes', al cual culpa de la muerte de su hermano.

En la primera publicación de imágenes de la película, ha sido uno de sus actores, Henry Golding, el encargado de compartirlas emocionado en sus redes sociales. En las instantáneas se puede ver a los protagonistas caracterizados como los personajes principales, y entre ello está Úrsula Corberó.

 

 

A la actriz española la veremos con gafas y un traje negro ajustado, con el que se convertirá en villana en Hollywood. Aunque para ver este debut en la pantalla aún habrá que esperar al menos unas semanas, puesto que 'Snake Eyes' no se estrenará hasta el 23 de julio.