| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Calleja y Kiko Rivera, antes de partir a Nepal
Calleja y Kiko Rivera, antes de partir a Nepal

Así será la tremenda aventura que Calleja le ha preparado a Kiko Rivera en Nepal

El hijo de Isabel Pantoja es uno de los invitados en la nueva temporada en 'Planeta Calleja' y le han preparado una experiencia de emociones muy fuertes a los pies del Himalaya.

| M.V. Medios

Kiko Rivera va a ser uno de los invitados estelares de la nueva temporada de 'Planeta Calleja'. Y las emociones fuertes en el viaje que le han preparado en Nepal las tiene más que aseguradas, según ha avanzando Jesús Calleja.

"Vamos a sorprenderle todos los días y mucho, pero lo más importante y más allá de la actividad deportiva y cambiarle un poco su chip de cabeza es que quiero que vea otras cosas, otra gente, otra cultura. El mundo ofrece muchas posibilidades y no siempre hay que pensar en lo mismo, es lo que quiero que vea", ha adelantado el presentador leonés sobre la aventura que va a vivir a los pies del Himalaya.

Además, Calleja asegura que le va a resultar difícil todo lo que tienen listo, desde el senderismo al rafting. Y de lo que sí que está convencido es que esta experiencia le va a venir bien: "Se va a encontrar con un mundo que probablemente sea el más antagonista de su mundo y yo creo que le va a venir bien. Va acojonado".

 

El presentador de Cuatro también está entusiasmado por regresar a Nepal, un país con el que mantiene estrechos vínculos: "Es como si voy al pueblo... Cuando voy a Nepal es cómo ir a mi segunda parte porque allí trabajé muchísimos años de guía de alta montaña y tengo unos recuerdos maravillosos".

"Creo que Kiko tiene mucha suerte de que podamos ir a Nepal. Vamos yendo a los países que se abren, que se puede ir con tranquilidad y yo voy feliz. Espero que él también, le voy a dar cera, le vamos a cambiar su mundo, le vamos a motivar a ver si despeja un poco y bueno, ya sabes que es un programa donde cada uno pues tenemos charlas, tertulias, no son entrevistas, y ya veremos qué quiere contar y hasta dónde quiere contar", promete el presentador.