| 15 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Mónica Carrillo
Mónica Carrillo

Mónica Carrillo deja de lado el periodismo y se adentra en una “nueva faceta”

La periodista ha confirmado que participará como actriz en una nueva serie de Atresmedia que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta

| ESdiario Medios

Mónica Carrillo se ha convertido en los últimos años en una de las periodistas más reconocibles de la televisión. Junto a Matías Prats, se encarga de dirigir el informativo de Antena 3 de los sábados y domingos. No solo hace bien la edición de las noticias, ya que también es escritora y “tuitera” de primer nivel. 

De hecho, ha sido precisamente por su perfil oficial de Twitter por donde hemos podido confirmar que ha dado rienda suelta a una de sus facetas más desconocidas hasta ahora: la de actriz. Y es que Carrillo será una de las actrices que participarán en la nueva serie de Atresmedia “Dos años y un día”.

Una serie en la que, eso sí, hará de reportera de televisión, por lo que no se deja del todo de su verdadera vocación, el periodismo: “Qué tiemble Penélope Cruz. (Me estoy encasillando, eso sí)”, ha escrito en una publicación irónica en la que ha acompañado a un trailer de la serie en la que participarán también rostros conocidos como Arturo Valls.