| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Torné
Marta Torné

Marta Torné regresa a televisión a lo grande y le quita el puesto a Anna Simón

La presentadora vuelve tras varios años alejada de los medios después de su salida de "Cámbiame". Ahora, llega con un nuevo proyecto en el que sustituirá a la colaboradora de La Sexta.

| Clara Ballesteros Medios

Marta Torné se ha puesto manos a la obra con un nuevo proyecto en televisión. La que fuera presentadora de Cámbiame en Mediaset será la encargada de conducir la segunda temporada de Persona infiltrada, el concurso de TV3 que hasta ahora presentaba Anna Simón. Un programa que Torné ya ha comenzado a grabar.

Tal y como puede apreciarse en una fotografía publicada en Instagram por Veranda TV, la filial de Boomerang que produce este concurso de TV3, la presentadora y el equipo de Persona infiltrada han empezado a trabajar "extremando las medidas de seguridad".

Un concurso en el que cada semana una persona famosa tiene que averiguar quién se infiltra en una familia. Un programa enfocado a un público familiar y que permite a los espectadores jugar desde casa, tratando de adivinar ellos también quién es la persona infiltrada.

Así pues, Marta Torné toma el relevo de Anna Simón en Persona infiltrada e intentará demostrar que las cosas no son siempre como parecen. La persona famosa y la familia competirán para conseguir los 5.000 euros que hay en juego. En caso de que el famoso acierte quién es la persona infiltrada, será un espectador quien pueda disfrutar del dinero.