| 23 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
"El juego del calamar"
"El juego del calamar"

La noticia bomba de "El juego del calamar" da una alegría a sus fans en Netflix

La serie de mayor éxito de la plataforma de streaming ha recibido tal acogida por parte de los espectadores que ha tenido que tomar cartas en el asunto.

| Clara Ballesteros Medios

La serie revelación de este otoño en Netflix ha anunciado la mejor de las noticias para sus seguidores. El juego del calamar se ha convertido en un auténtico fenómeno a nivel mundial y la plataforma de streaming ha anunciado ahora que habrá una segunda temporada tras haberse convertido en la serie más vista.

A pesar de que el creador de la serie surcoreana, Hwang Dong-hyuk, se había mostrado bastante reacio a que hubiera una segunda temporada de El juego del calamar, finalmente ha accedido a renovar la ficción con nuevos capítulos. Sin embargo, todavía se desconoce cuándo esta nueva temporada podría ver la luz en Netflix.

 

La acogida de los fans de "El juego del calamar"

Durante una entrevista concedida a Associated Press, Hwang Dong-hyuk confirmó que se iba a llevar a cabo la segunda temporada de El juego del calamar. "Ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada, que siento que no nos dejan otra opción", dijo. "Está en mi cabeza ahora mismo. Estoy en el proceso de planificación actualmente", añadió.

No obstante, el creador apuntó que era demasiado pronto para adelantar cualquier tipo de detalle. "Creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo va a suceder. Así que te prometo esto: Gi-hum volverá. Hará algo por el mundo", aseguró Hwang.