| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Omar Montes con Jesús Calleja
Omar Montes con Jesús Calleja

Omar Montes deja sin palabras a Calleja y se sincera sobre sus metas

El cantante y Jesús Calleja visitaron Laponia y hablaron de diversos temas como la política o la unión del cantante con Isabel Pantoja

| ESdiario Medios

El popular cantante Omar Montes ha sido el invitado del último  programa 'Planeta Calleja', que conduce Jesús Calleja y con quien ha recorrido la región de Laponia, realizando diversas actividades e incluso durmiendo en un hotel de hielo. Pero el cantante también ha tenido tiempo de sincerarse y dejar varias incógnitas sobre si hablaba en serio o simplemente bromeaba.

Jesús Calleja, quiso que se adentrara en el tema de la política y Omar Montes no ha dudó en revelar que no ha votado en su vida porque no le interesa, ya que no cree que él vaya a cambiar mucho, a no ser que sea presidente. 

 

"Sí me gustaría dedicarme a la política el día de mañana porque yo me veo de presidente del Gobierno y creo que tengo todas las cualidades necesarias para ser un buen Presidente", ha dicho el cantante dejando perplejo a Jesús Calleja. Además Omar reconoció en otro momento con Calleja que le gustaría ser el mejor cantante del mundo, ser "el nuevo Julio Iglesias", algo que también dejo sorprendido a Calleja.

"Nunca sé cuándo hablas en serio y cuándo es verdad", ha expresado el aventurero mientras Montes ha insistido en que le estaba hablando "de corazón a corazón", justo después de que considerara que tiene "todas las cualidades necesarias para ser un buen presidente".

Su relación con Isabel Pantoja

Omar coincidió con la madre de la que fuera su expareja en 'Supervivientes', algo que también ha querido sacarle Calleja en este viaje. Y  es que entablaron una gran amistad que a día de hoy perdura en el tiempo tal y como contó el cantante.

"Con Isabel Pantoja sigo llevándome muy bien y el otro día hablé con ella para ver qué tal estaba en una videollamada. Siempre dice que soy su yerno favorito y para mí es una segunda madre", concluyó Omar Montes.