| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Falcó
Tamara Falcó

Tamara Falcó dispara a TVE con su tenso encuentro con Jordi Cruz en Masterchef

Tamara Falcó ha realizado una visita al plató de 'MasterChef Celebrity 7', tres ediciones después de que fuera ella la que levantara el trofeo como ganadora.

| ESdiario Medios

Tamara Falcó regresó a 'MasterChef', después de salir ganadora de la edición número cuatro, reencontrándose en la actual séptima temporada del programa con Jordi Cruz, con el que protagonizó divertidos momentos en aquel entonces. 

Si hay algo que se recuerda de la cuarta edición de MasterChef Celebrity es el flirteo entre Tamara Falcó y Jordi Cruz, que terminó en beso ante las cámaras. Una complicidad y química especial que se pudo ver a lo largo de las semanas y que, tras la victoria de la marquesa de Griñón, se llegó a especular sobre su posible relación sentimental.

"Siento nervios. Es la sensación de estar en el plató", decía Tamara, a lo que Samantha Vallejo Nájera respondió: "¿Y no será por estar al lado de Jordi Cruz otra vez?". "No, es por el plató", contestó Falcó, mientras que Jordi le echó un cable: "Eso es pasado".

 

Sin embargo, la tensión se podía mascar en el ambiente. Como, por ejemplo, cuando Tamara y Jordi se acercaron a Patricia Conde para interesarse por la elaboración de su plato. “Perdóname Jordi, que me pones muy nerviosa”, decía Conde. “¿A ti te pasaba, Tamara?”, le preguntaba directa al grano. A lo que la ganadora de MasterChef Celebrity 4 se echó la mano a la cara y, después de soltar un suspiro, respondió con un sincero: “Sí, me ponía muy nerviosa”.

Por si fuera poco, en esta visita la expareja Alejandro Onieva también ha tenido oportunidad de reencontrarse con Isabelle Junot, esposa de su hermano Álvaro Falcó, quien forma parte de su núcleo familiar más lejano pese a que guardan una muy buena relación amistosa que ha quedado patente durante el programa.

Estos momentos hicieron que el talent culinario se coronara como el líder indiscutible de la noche con una cuota de pantalla del 15%, por delante de 'En el nombre de Rocío' y la serie turca de Antena 3 'Hermanos'.