| 24 de Noviembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Arturo Valls
Arturo Valls

Arturo Valls alucina con la inesperada habilidad de una concursante con su pecho

El presentador de "¡Ahora caigo!" se topó con una chica que reprodujo un movimiento en el plató que dejó a todos con la boca abierta y que se llevó el aplauso de los allí presentes.

| Clara Ballesteros Medios

Arturo Valls pide cada tarde a los participantes de ¡Ahora caigo! que se presenten antes de que comiencen a jugar. Algunos de ellos sorprenden al presentador y a todos los presentes en el plató de Antena 3 cuando revelan facetas o habilidades que nadie se espera. Eso es exactamente lo que ocurrió cuando Vanesa se presentó.

"Soy operaria en el sector de la industria, mis aficiones son la música, bailar, cantar… No quiere decir que lo haga bien pero es mi afición", dijo la chica, provocando la risa del presentador. Pero fue decir que imitaba a Shakira y Arturo Valls pegó un grito y le pidió que hiciera una demostración.

Vanesa no lo dudó ni un segundo y mostró a todos cómo movía el pecho como la artista. "¡Toma!", dijo Valls, quien no podía dejar gritar ante lo que estaban viendo sus ojos. "Iguálalo", le retó otro de los participantes. El presentador, sin ningún tipo de vergüenza, empezó a contonearse en medio del plató.

"Eres una caja de sorpresas", le dijo Arturo a Vanesa, después de que ésta terminara de presentarse. Un momento muy divertido que no solo hizo reír al presentador, sino también al público en plató y al resto de concursantes.