| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los Morancos en "Pasapalabra" en Antena 3
Los Morancos en "Pasapalabra" en Antena 3

Roberto Leal pilla a Los Morancos en un tema infantil y sabe a gloria a Antena 3

El presentador de "Pasapalabra" vivió un momento muy anecdótico con los humoristas que hizo que no pudiera contener la risa. Lo que ocurrió al final no tuvo desperdicio alguno.

| Clara Ballesteros Medios

Pasapalabra vivió un momento muy divertido este jueves durante la prueba de la Pista Musical. Los Morancos eran dos de los famosos que habían acudido al programa de Antena 3 para ayudar a los concursantes en las pruebas, pero no estuvieron muy acertados en una de ellas.

Cuando llegó la hora de intentar adivinar una canción, Roberto Leal les dio la pista de que se trataba de un tema infantil. Sin embargo, tras escuchar los primeros segundos de ésta, ni Jorge ni César Cadaval fueron capaces de descifrar de cuál se trataba. "Os habéis quedado igual de pillados que yo, ¿no?", le dijo César al resto de compañeros.

Fue entonces cuando el presentador de Pasapalabra les dio una nueva pista: un verso de la canción. Pero ni por esas. Los hermanos Cadaval estaban más perdidos que una aguja en un pajar. Jorge hizo un mix con otras canciones, pero lo único que consiguió fue provocar la risa de Roberto Leal. "Sigue un poco a ver si sale", le dijo el presentador.

César, por su parte, improvisó mejor, pero tampoco sabía qué canción era. "Tú improvisas muy bien, el tono lo has cogido perfectamente, pero lo que has dicho es una invención tuya", le dijo el presentador. "Es una canción que se lleva cantando desde hacer mucho", aseguró Roberto.

Finalmente, César consiguió adivinar que la canción era la de Quisiera ser tan alta como la luna y no dudó en recochineárselo a su hermano. "Otra vez te he ganado en la canción. Dos puntitos", le dijo. Un momento que entretuvo mucho a quienes estaban presentes en plató y también a quienes estaban en casa, que lograron que Pasapalabra subiera dos puntos respecto al programa anterior, anotándose un 18,9% de share y 2.622.000 fieles.