| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La doctora María Sáinz en "La mañana de TVE"
La doctora María Sáinz en "La mañana de TVE"

La doctora de TVE pasa consulta en directo y provoca efectos secundarios

La experta ha atendido cuestiones médicas y ello ha hecho que, tras ponerse en la piel de muchos, esto haya repercutido en el ente público. Unos hechos que han tenido consecuencias.

| Clara Ballesteros Medios

Diego Losada se ha puesto al frente de La Mañana de TVE esta semana después de que María Casado estuviera dos semanas presentando sola el programa a raíz de las medidas que han tomado todas las cadenas de dividir a la plantilla durante el tiempo que dure la cuarentena por el coronavirus.

Una pandemia que mantiene a toda la población muy preocupada y que ha hecho que a muchos les surjan dudas sobre el Covid-19 o cómo deben actuar al respecto. Es por ello que hace unos días, el magacín matinal de TVE decidió poner en marcha un consultorio para que los espectadores pudiesen mandar sus preguntas y, de esta forma, los expertos del programa resolver todas sus dudas.

Diego Losada presentando

Así pues, Diego Losada le dio la bienvenida un día más a María Sáinz, la doctora encargada de responder a las dudas que plantea la gente desde sus casas. Un consultorio en el que Sáinz recalcó que "la población general no necesita estar con mascarilla".

"Pero hay personas que trabajan en contacto con otras de forma muy cercana y hay que intentar no contaminar en caso de que nosotros tuviéramos este virus", explicó. Asimismo, apuntó que las mascarillas de uso corriente "no se pueden reutilizar", a pesar de que hay muchas personas que sí que lo están haciendo debido al desabastecimiento de ellas.

Un consultorio que, un día más, trató de arrojar luz a las dudas de los espectadores y que hizo que La mañana de TVE se anotara un 10,1% de share y lograra reunir a 676.000 fieles.