| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Melendi, Vanessa Martín, Rosario y David Bisbal
Melendi, Vanessa Martín, Rosario y David Bisbal

La Voz Kids reúne a siete estrellas para las primeras batallas a cara de perro

Comienzan las conocidas ‘Batallas’ en el concurso de Antena 3 ‘La Voz Kids’ los coach contaran una vez más con asesores de lujo para esta ronda eliminatoria.

| L. S. Medios

David Bisbal, Melendi, Rosario y Vanesa Martín estarán acompañados desde la noche del viernes nuevamente por asesores de lujo para las esperadas 'Batallas de la Voz', el programa presentado por Eva González comienza así un nuevo tramo del concurso.

Aitana, Beret, Blas Cantó y Rozalén han sido los elegidos para estar con los 'coach' y ayudarles a decidir con qué artistas se quedan para continuar en el concurso.

 

Grandes emparejamientos

David Bisbal estará acompañado por Aitana, juntos hicieron la canción 'Si tú la quieres' considerada una de las mejores canciones de 2020. Su presencia es de las más esperadas, el almeriense ha reconocido estar "superfeliz" por este emparejamiento.

"Soy como una esponjita, quiero recoger todo lo que él me enseñe", ha dicho una agradecida Aitana que considera un "lujazo" trabajar con Bisbal, además de la canción ambos iniciaron su carrera musical en 'Operación Triunfo'.

Otra que se ha mostrado muy agradecida por la oportunidad es Rozalén que compartirá equipo con Rosario y espera aportar "frescura" para tomar la difícil de cisión que quedarse con uno de cada tres niños.

Blas Cantó por su parte será el asesor de Vanesa Martín, el representante de Eurovisión se enfrenta así a su primer reto en el concurso. Melendi contará con el sevillano Beret para tan difícil reto.

 

 

De momento cada equipo está formado por 15 participantes, después de las temidas ‘Batallas’ quedaran cinco. Sin duda la ayuda extra de los asesores les vendrá muy bien a los coach para esta difícil decisión.