| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vicente Vallés y Esther Vaquero
Vicente Vallés y Esther Vaquero

Vicente Vallés y Esther Vaquero se convierten en líderes absolutos en Antena 3

Los periodistas y presentadores de la edición nocturna del informativo conquistaron un día más a los espectadores, quienes les escogieron para mantenerse al día de las últimas noticias.

| Clara Ballesteros Medios

Antena 3 volvió a lograr un excelente dato de audiencia este jueves. La cadena principal de Atresmedia fue la televisión líder del prime time, alcanzando un 16,5% de cuota de pantalla, y consiguió lo más visto de la pequeña pantalla, con Antena 3 Noticias 2 y Pasapalabra, las únicas emisiones que superaron los 3 millones de seguidores.

Antena 3 Noticias 2, con Vicente Vallés y Esther Vaquero al frente, fue lo más visto de la televisión este jueves, convirtiéndose en líder absoluto con 3.383.000 espectadores y un 22,3% de cuota de pantalla. Le siguió en el ranking de lo más visto Pasapalabra. El concurso presentador cada tarde por Roberto Leal lideró de forma absoluta con su tercera mejor cuota histórica. El espacio registró un 26,5% de share y fue visto por 3.350.000 espectadores, casi  15 puntos por encima de su nuevo rival en coincidencia: El precio justo, con Carlos Sobera al frente en Telecinco. Asimismo, Pasapalabra se llevó el minuto de oro con 4,9 millones de seguidores.

A estos buenos datos se suma que Antena 3 volvió a conseguir los informativos más vistos, con Antena 3 Noticias 1. La edición de mediodía, presentada por Sandra Golpe, estuvo también a la cabeza y fue líder absoluta con 2.447.000 espectadores y un 19,3% de cuota de pantalla.

Una jornada en la que todos los concursos de Antena 3 también obtuvieron una muy buena cifra. ¡Ahora caigo!, con Arturo Valls, registró su tercer mejor dato de la temporada con 1.246.000 espectadores y un 12,7% de share. ¡Boom!, con Juanra Bonet al frente, igualó su tercer mejor registro en cuota, un 16%, con 1.640.000 fieles. En la mañana, La Ruleta de la Suerte, con Jorge Fernández al mando, fue nuevamente líder absoluto con 1.759.000 espectadores, alcanzando un 18% de cuota de pantalla.