| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

Susanna Griso estará presente en la vuelta de Ana Rosa a Telecinco: “Bienvenida”

La presentadora de Antena 3 se sumará a los 54 famosos que mandarán un mensaje de cariño a la presentadora en su retorno a las mañanas de Telecinco

| ESdiario Medios

Ya falta menos para que este 10 de octubre, Ana Rosa Quintana vuelva a Telecinco para tomar las riendas del programa que lleva su nombre. Y es que la periodista, después de un año de ausencia por su enfermedad oncológica, ha decidido volver ya a Mediaset. Y lo hará como los grandes suelen hacerlo: rodeada de decenas de compañeros y personalidades públicas. 

De hecho, Telecinco ha confirmado ya que contará con 54 famosos que han grabado un mensaje de apoyo y cariño por la vuelta de Ana Rosa… y muchas de esas personas trabajan en la competencia luchando día a día contra su programa, como es el caso de Susanna Griso, la presentadora de “Espejo público”, el programa matinal de Antena 3. 

Ana Rosa contará con la presencia de Albero Núñez Feijóo, a quien hará una entrevista política de primer nivel, siendo José Ortega Cano el segundo personaje público que será entrevistado en el programa, en esta ocasión en la sección del corazón. A ellos dos se les suma los sustitutos de Ana Rosa, Joaquín Prat y Patricia Pardo, presentadores de la casa como Jorge Javier Vázquez, Toñi Moreno, Carlota Corredera, Jesús Calleja, Diego Losada, Iker Jiménez, Pedro Piqueras, Isabel Jiménez o David Cantero; pasando por artistas como David Bustamante, Miguel Poveda, Antonio Resines o Juan Echanove; hasta políticos como Pedro Sánchez, Santiago Abascal o Isabel Díaz Ayuso y ex-políticos como Mariano Rajoy, Cristina Cifuentes, Esperanza Aguirre o Susanna Díaz.